Mañana habrá luna llena. Y así es como empiezan muchas historias de terror y leyendas urbanas, que solemos contar frente a un fogón o en cualquier lugar oscuro donde se pueda generar un clima tétrico: desde el hombre lobo hasta el chupacabras. Todas tienen en común que fueron pasando de generación en generación, asustando y divirtiendo a quienes las escucharon.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKchdsPSCC4nXe0v2dIhZLPNwnO5gjkqDLnt3q366XgqmodJZ05E4ZOcmzQGqALHy1cN28V2mn_zjijs4-qd3TQMklfDwLUdmjwosFq4aqjp1sPLdN_QVeHOMQTsP_wxph4sJIs33D1Tgl/s400/Noches-de-Luna-y-misterio.jpg)
Esa tradición encontró un espacio en nuestra Ciudad, gracias al programa Pasión por Buenos Aires. Tendremos la oportunidad de sorprendernos con relatos terroríficos, en una de las Noches de Luna y Misterio en el Jardín Botánico.
Durante la velada, Alberto Laiseca leerá los cuentos de grandes autores como Horacio Quiroga o Edgar Allan Poe. El ambiente estará preparado con una iluminación tenue, y el violinista Jorge Gordillo, aportará la música ideal para aumentar la atmósfera de misterio y suspenso. Tengan cuidado a la salida, porque nunca se sabe qué puede esconderse entre la vegetación.
Foto: Pasión por Buenos Aires
Posted in: cuentos,cultura,Literatura,misterios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario